Depilación

La depilación es una técnica cosmética que consiste en la eliminación del vello de algunas zonas del cuerpo, gracias a ella podremos tener una piel lisa y suave durante todo el año. La distribución del vello en el cuerpo depende de la persona, por ejemplo las personas de los países nórdicos no suelen tener casi vello corporal mientras que en los países mediterráneos se suele ser más velludo. Existen varios métodos para llevarla a cabo, tanto para hombres como para mujeres. Desde la tradicional depilación con cera desechable hasta las últimas técnicas en depilación IPL, conocida como láser, que cuenta con una efectividad de más del 95%. ¡Consultanos sin compromiso y aprovéchate de nuestras ofertas! Ya no hay excusa para no ir depilada o depilado! ;)


Este método de depilación tradicional utiliza bandas impregnadas en cera con base de compuestos de resinas vegetales, su duración es de 3 a 4 semanas. Con su uso prolongado conseguiremos que el vello nazca de forma más tupido, en otras palabras, más fino. Aunque al principio puede ser algo doloroso conseguiremos tener una piel suave y satinada en unas sesiones.
La depilación láser es la única capaz de mostrar resultados visibles desde la primera sesión, además tu piel estará más tersa y suave después del tratamiento. La depilación láser es apta para cualquier edad, aplicable en cualquier zona del cuerpo, es uno de los tratamientos más seguros y eficaces en el mercado y es ideal para deportistas
La depilación con hilo es una técnica milenaria, originada en India actualmente es uno de los métodos más populares y de moda en Europa. Como diferencia con la depilación tradicional con pinza, la depilación con hilo es capaz de retirar una línea de vello con una sola pasada, ideal para tener unas cejas perfiladas y elegantes. Además, este es un método no agresivo para la piel, por lo que es ideal para personas con alergias o pieles sensibles al no utilizar productos químicos.