El crucero de la novia

Pensado para ti en ese día tan especial. En Lola Martinez te ofrecemos todo lo que necesitas para que estés radiante y relajada. Belleza, tranquilidad y armonía son el alma de éste exclusivo servicio medido al detalle para ajustarse a tí. Ven y relajate, nosotros nos encargaremos de todo.

Servicios incluidos:


Un masaje exótico de Bali. Ritual tradicional de la isla de Bali donde preparan a la novia la noche antes de la boda. Relajante exfoliación corporal con especies exóticas y un agradable masaje oriental.
Es fundamental limpiar la piel y más aún en momentos previos a la boda, por lo que es necesaria una limpieza de cutis, para preparar la epidermis y para que la piel responda mejor ante cualquier tratamiento o crema. El crucero incluye dos tratamientos faciales: limpiaremos y prepararemos tu piel para despues oxigenarla y aportarle la máxima hidratación y luminosidad.
Eliminar la grasa, combatir la celulitis, la flacidez.. Remoldearemos tu cuerpo para que ese vestido que has elegido te quede como un guante.
Eliminar la grasa, combatir la celulitis, la flacidez.. Remoldearemos tu cuerpo para que ese vestido que has elegido te quede como un guante.
Es importante tambien dedicar un mimo especial a las manos, ya que esta ocasión son objeto de gran interés y se encuentran siempre en primer plano de la atención general. Una correcta manicura para una novia perfecta. Puedes elegir entre una manicura normal, una maniucra francesa o aprovechar alguno de los tratamientos para obtener unas manos de seda ¡Te recomendamos el de chocolate!
La pedicura es importante, no sólo por motivos estéticos, sino porque ayudará a evitar que un inoportuno dolor de pies de haga sufrir el día de tu boda y te estropee el placer de bailar hasta la madrugada.
Para que estés perfecta y cómoda. Depilación de cejas, importantísimas, se les debe dar la forma y el estilo con antelación. Pero también el labio superior, piernas completas, axilas, etc..
Pruebas de maquillaje perfecto para el tipo de cara, peinado y traje, además el maquillado final.
Y esque él debe de estar perfecto también, por eso en Lola Martinez tenemos un servicio especial para él, se trata del famoos ritual del César, un suave tratamiento de una hora para redescubrir la belleza y esencia masculina, confortarle y relajarle. Especial para novios estresados.