Tratamientos faciales


Pondremos a tu disposición la mejor combinación de las últimas y más consolidadas técnicas: terapias de electro- estimulación METODO TIRACHINAS, radiofrecuencia INDIBA
Es la piel más complicada de tratar. Según el grado de sensibilidad de la piel, muchas de ellassuelen ponerse rojas y presentar roturas de pequeños capilares. Lo más adecuado es un primer diagnóstico para determinar la tipo de piel a tratar, no dudes en pedir tu cita para ese primer diagnóstico gratuito
Este tipo de pieles suelen presentar pequeñas zonas brillantes, sobre las aletas de la nariz, en lo alto de los pómulos, frente y barbilla.Un tratamiento aconsejable en estos casos consiste en la reducción de poros, con el que se aplicarían diferentes métodos en función a la piel de cada persona, como el Peeling Químico, los Pulsos Intensos de Luz (IPL) y los tratamientos láser, que tratan de vaporizar la capa superior de la piel (epidermis) y de ésta forma promueven la formación de una nueva capa de piel.
Limpieza de cutis con la que intensificarás la respiración de las células gracias al vapor de ozono y la cuidadosa extracción de todas aquellas imperfecciones, dejando la piel preparada para recibir el resto de tratamientos.
Si tu preocupación son las manchas o problemas de pigmentación irregular, piel apagada y falta de luminosidad, cuenta con nuestros tratamientos personalizados para obtener inmediatos resultados: la piel se regenera y queda muy luminosa, se atenúan las pigmentaciones y se unifica el tono de la tez. El resultado final es una piel limpia, uniforme y sin manchas que recobra luz. Lo primero es realizar un estudio para averiguar qué tratamiento se adecua a tu tipo de mancha.
Conseguirás un cutis más luminoso, uniforme y elástico.Higiene minuciosa y totalmente personalizada en función al tipo de piel para corregir los poros y eliminar las células muertas y puntos negros, de manera que la piel quede hidratada, libre de impurezas y con un tono más uniforme.
Si tu piel es de las que necesitan una dosis extra de hidratación, combate esa sensación de piel seca y elimina cualquier resto de impurezas con un tratamiento adaptado a ti para conseguir una piel suave, hidratada y luminosa. Son muchos los activos y las técnicas que pueden aportar esa luminosidad y efecto piel tersa e hidratada que necesitas.
En Lola Martinez contamos con diferentes tratamientos exfoliantes para tu piel:
PIEELING ENZIMÁTICO
Un peeling compuesto por enzimas que penetra en las capas inferiores de la piel, limpiando los poros en profundidad y eliminando las células muertas. Conseguirás una piel limpia, lisa y luminosa.
PUNTA DE DIAMANTE
Tratamiento no invasivo con el que se va exfoliando la piel con distintas intensidades,extrayendo las células muertas y puliendo de forma gradual por capas. Se produce un arrastre suave, controlado y uniforme que contribuye a la producción de colágeno, disminuye las manchas superficiales producidas por la exposición solar, atenúa las líneas de expresión y signos de envejecimiento y aporta luminosidad al rostro.
PEELING QUÍMICO
Eliminación de una parte del cutis más o menos profunda, según el tipo de ácido utilizado, con el que se produce una regeneración de la piel, renovando la matriz dérmica y reduciendo manchas y arrugas.