Tratamientos SPA


Ritual de masaje en pareja para disfrutar del amor. Dos terapeutias y dos camillas en un masaje simultáneo en una misma cabina.
Un tratamiento especialmente pensado para el Hombre. Está basado en una combinación de aceites esenciales dirigidos a relajar y reconfortar al hombre. Especial para hombre estresados y cansados.
Tratamiento facial y corporal. Está basado en las propiedades revitalizantes de la mandarina, hidrata, regenera y equilibra la piel tonificando y nutrientes en profundidad todo el cuerpo. Profundas sensaciones de ilusión, optimismo y alegría ante la vida.
Tratamiento combinado de aceites esenciales y masaje, con un protocolo unito destinado a nutrir, hidratar, relajar y hacerte conectar con tu propia belleza. Estimula la propia sensualidad así como los aspectos “fuertes” de cada persona.
Masaje Obsidiana. Piedras calientes, chacras y meridianos. Una terapia energética de equilibrio corporal
Basado en la idea oriental según la cual la armonía entre el cuerò y la mente es la fuente de la auténtica belleza y salud.
Vuelve a conectar con tus sentidos. El estrés de la vida diaria en ocasiones nos hace olvidarnos de lo fundamental. Nuestras percepciones y sentidos nos guían.
Son múltiples las propiedades del cacao (sensación de felicidad, elimina el cansancio y mejora la concentración, es diurético, adelgazante y afrodisiaco) acompañadas de un protocolo de masaje muy especial las que convierten este tratamiento en el más apreciado.
Terapia magnética con diamantes. Basada en el arte ancestral de la gemoterapia que ya se utilizaba en medicinas convencionales..
Ritual milenario de la isla de Bali, este tratamiento es ideal para novias.